GRUPO OPSA:

Selena Gomez entre las mujeres que están cambiando el mundo

Por

La cantante figura entre las mujeres que están haciendo algo para mejorar el mundo.

07/sep 2017

La revista Time escogió a la cantante Selena Gomez de 25 años, como una de las mujeres más influyentes del mundo. La revista presentó el proyecto FIRTS, donde mostró a las 45 mujeres que están cambiando el mundo.

La cantante aseguró en la entrevista que, gracias a su madre Mandy Teefey, ella es la mujer que es hoy en día "Mi mamá es el tipo de persona que entiende qué significa el trabajo duro. Estaba en la secundaria cuando nací. Tuvo muchos trabajos, pero me hizo sentir que era capaz de hacer lo que yo quisiera, quizás porque ella nunca tuvo esa oportunidad", reveló la cantante de 25 años a la revista.

Las 45 mujeres participantes fueron entrevistadas por ser destacadas desde sus diversas profesiones, para abordar el rol de la mujer en la sociedad.

Entre ellas, destacan Ava Duvernay, la primer mujer de tez oscura en dirigir una película nominada al Oscar,la exprimera dama Hillary Clinton,la conductora Ellen DeGeneres, Aretha Franklin, Oprah Winfrey, Selena Gomez, Serena Williams entre otras.

Por otra parte la fotógrafa Luisa Dorr habló sobre la lista de Time "Todas estas mujeres son inspiradoras. Más que mujeres, vi maravillosos seres humanos y profesionales. Todas ellas pasaron por mucho antes de consolidar su lugar en la sociedad. Esta energía positiva de lucha, de nunca rendirse, es lo que me inspiró más".

categorías