GRUPO OPSA:

Beyoncé y su hija llevan ayuda a las víctimas de Harvey

Por

Madre e hija se unieron para llevar víveres a las familias afectadas por el huracán en la ciudad de Houston.

11/sep 2017

La cantante Beyoncé mostró su lado más solidario llevando ayuda a las familias afectadas tras el paso del huracán Harvey en la ciudad de Houston.

Acompañada por su hija Blue Ivy, su mamá Tina Knowles y Michelle Williams, su ex compañera de banda Destiny's Child, la cantante del pop visitó la iglesia St. Johns lugar donde están los afectados por huracán.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on Sep 9, 2017 at 9:52pm PDT

De acuerdo con la agencia de noticias AFP, Queen B se conmovió hasta las lágrimas durante su visita al escuchar los testimonios de las víctimas.

No obstante, en las fotografías publicadas en sus redes sociales fue evidente que la cantante contagió de alegría a los presentes.

"Gracias a todos los que donaron a BeyGOOD y contribuyeron a ayudar a tantas familias en Houston. Gracias Pastor Rudy, Michelle, Ingrid y todos en la Iglesia de San Juan. Gracias a 'Trae Tha Truth' y su equipo. Todos ustedes son tan constantemente dedicados a nuestra comunidad. ¡¡Gracias!! Todavía hay trabajo por hacer, por favor continúe donando y haga todo lo posible para restaurar nuestra ciudad', dice una de sus publicaciones.

categorías