GRUPO OPSA:

Fredy Nasser nuevo abanderado de BANPAÍS   

Por

Una noche entre felicitaciones, brindis, fotos y charlas de negocios entre los invitados.

14/sep 2017

El Programa Cívico Permanente en la Plaza Napoleón J Larach de la Torre BANPAíS, en San Pedro Sula rindió un homenaje a la trayectoria empresarial de Fredy Nasser.

En esta ocasión el abanderado elegido por la la Junta directiva de Banco del País, el arquitecto Fredy Nasser, presidente y CEO del grupo Terra, recibió el pergamino por ser un hondureño cuyo carácter emprendedor y espíritu visionario le ha llevado a ser un generador de progreso y bienestar.

La vallas de los caballeros, alumnos del Liceo Militar del Norte, le rindieron honores al compás de los toques y marchas de la banda de guerra del Instituto José Trinidad Reyes. Mientras el abanderado era acompañado por su hermano Ricardo Nasser, pilar importante en sus negocios.

La mesa principal fue integrada por Juan Miguel Torrebiarte, presidente de junta directiva; María del Rosario Selman-Housein, presidenta ejecutiva, Diego Pulido, director y el protagonista Fredy junto a su hermano Ricardo Nasser.

Por su parte María del Rosario Selman-Housein, ofreció un cálido mensaje y dio lectura al perfil del empresario, al que se refirió como un visionario con carisma, que ha sabido liderar su equipo, motivar a su gente, celebrar negociaciones, implementar estrategias comerciales y en especial, inspirar a otros.

La trayectoria ejecutiva y gerencial de Fredy Nasser, abarca inversiones en generación de energía, distribución y comercialización de petroleo, así como desarrollo proyectos inmobiliarios, infraestructura, telecomunicaciones y sostenibilidad entre otros.

El pergamino fue entregado por Juan Miguel Torrebiarte, a Fredy Nasser y le acompaño María del Rosario Selaman-Housein. Luego de los actos se ofreció un coctel en el área del lobby, misma que fue acondionada con salas lounge y de cóctel, mientras las notas de violin resonaban en el ambiente.

La reunión se prolongo por varias horas entre felicitaciones, fotos oficiales y charlas de negocios, entre los invitados.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías