GRUPO OPSA:

La boda de Elisa Kattán y Alejandro Rishmawy

Por

Los nuevos esposos recibieron la bendición de parte del padre Angel Lora en medio de una ceremonia llena de alegría.

27/sep 2017

Luego de varios años de noviazgo, Alejandro Rishmawy y Elisa Kattán, decidieron escribir una nueva historia en sus vidas, al decir 'Sí acepto' En iglesia María Reina del Mundo, durante una ceremonia que dirigio el sacerdote ángel Lora.

A la iglesia asistieron todos sus familiares, entre ellos sus padres Fauzi y Julia Rishmawy con George y Coty Kattán, quienes siguieron atentos cada paso de la ceremonia.

Para ese memorable día la novia optó por un vestido de la diseñadora española Rosa Esteva, de la firma Cortana, el cual es un top sin mangas, elaborado en detalles de seda italiana, el top estaba decorado con una lazada larga ajustado a la cintura. Con falda de talle alto y una velo de capas asimétricas a base de tul de algodón y organdí y el novio por su parte lució elegante smoking azul.

Para la ocasión la experta en decoración Alexandra Lockmer ubicó hileras de follaje altas con mesas de metal en tono antiguo y candelabros haciendo una valla hacia el altar, en donde destacaban masivos arreglos de rosas rojas, fucsia y en tono lavanda.

Luego de las lecturas de las sagradas escrituras, y de que los novios pronunciaran sus votos, el padre ángel exclamo 'Lo que Dios a unido, que no lo separe el hombre, quedais unidos en matrimonio'.

Los recién casados abandonaron el recinto católico entre aplausos y avaciones, para dirigirse al Copantl Convention Center donde los esperaba una elegante fiesta...

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías