GRUPO OPSA:

La celebración del segundo aniversario de Marca País  

Por

Una fiesta que resalta la belleza de nuestra Honduras, su riqueza cultural y artística.

18/oct 2017

La celebración del segundo aniversario de Marca Honduras, fue todo un acontecimiento entre la comunidad cultural, artística y turistica en San Pedro Sula.


La cita cultural se realizó en el teatro José Francisco Saybe, donde se encontraron Hilda Hernández, representante de la marca Hondura, Christa Castro, ministra de comunicaciones y estrategia, así como los miembros del Consejo Nacional de Inversiones.


También asistieron miembros del Cuerpo Consular Sampedrano acreditado en el país, empresarios, aliados estrategicos e invitados especiales como los embajadores de la Marca Honduras Carlos Campos y Maribel Lieberman.

El programa inició con un colorido show de parte del ballet folklórico Zorzales de Sula, luego se presentó un video de los dos años de logros de la marca, unas breves palabras de Carlos Campos y Juan Carlos Sikaffy, representante del Consejo Nacional de Inversiones, más un documental 'Honduras en tus ojos'.

Los actos continuaron con la presentación del libro 'Honduras en tus ojos' una compilación de imágenes que resaltan la belleza de nuestra tierra, por parte de René Becerra, presidente ejecutivo del Grupo Jaremar.

Luego de las participaciones Nimrod Rodríguez del grupo Más Esperanza Más Música deleito a los invitados, además de una ejecución de piano y cuerdas en honor al cantautor Guillermo Anderson.

La espectativa de los invitados aumentó cuando se presentó el fascinante documental, 'En busca de la Ciudad Blanca', producido por The Explorers Netword y que muestra el esplendor de la civilización asentada en Copán Ruinas y también en la selva Mosquitia.

Un show al ritmo de Tambor Negro, dió paso al cierre del programa, pero no a la celebración del cóctel, mismo que tuvo lugar el salón más alto del teatro Saybe, desde donde se podía comtemplar el show de fuegos artificiales.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías