GRUPO OPSA:

¿Qué pasó entre Sean, Kate y El Chapo?

Por

Kate del Castillo ha revelado todo lo que paso entre ella El Chapo y Sean Penn, en un documental para Netflix

23/oct 2017

"Nunca me enamoré de él. Tuvimos sexo. Bueno, lo siento, pero ambos somos adultos, estamos solteros y algo estaba pasando, pero eso fue todo. Y fue negocio".

Fueron las declaraciones de Kate del Castillo al morning show Good Morning América, mientras promociona su reciente documental El Día que Conoci al Chapo.

Sean Penn y Kate viajaron en el 2015 a México para entrevistarse con Joquin Guzmán Loera alias El Chapo, visita de la cual todos nos enteramos gracias al reportaje del actor escrito para la revista Rolling Stone.

Kate siempre fue cuestionada por un supuesto romance con el capo sin embargo ella se encargó de desmentir y aseguró que ella estuvo involucrada con Sean Penn.

En el documental Kate narra que se dejó seducir y que ante la sensibilidad del momento se dejó llevar y tuvo un enredo pasionatl con Penn.

Sin embargo la historia cambió cuando Sean Penn publicó la entrevista en Rolling Stone 'alterando toda la información' según la actriz. Kate denuncia que Sean Penn la dejó sola en el asunto y no la protegió cuando toda la bomba se destapó.

El drama aún no termina y ahora Sean acusa a Kate de que esta ha 'tergiversado junto a su equipo toda la información'.

El triángulo entre Kate Sean y El Chapo aún no tendrá desenlace y probablemente nos encontremos con nuevas revelaciones en los próximos días.

categorías