Encendido árbol de Navidad en Mall Multiplaza

Por Ethel Valladares

El centro comercial dió la bienvenida a la Navidad con una decoración única

14/Nov 2017

VER FOTOGALERÍA

Pamela Cruz, Marcela Zacapa, Marcela Facussé y Valeria Ríos (fotos: Hector Hernández)
Pamela Cruz, Marcela Zacapa, Marcela Facussé y Valeria Ríos (fotos: Hector Hernández)

La Navidad quedó oficialmente inaugurada en Mall Multiplaza gracias a un maravilloso espectáculo que año con año reaviva la tradición del centro comercial para esta época.

Junto a BAC Credomatic, American Express, Claro y El Armario las autoridades de Mall Multiplaza ofrecieron un espectáculo navideño en la Plaza Central del recinto.

Todo comenzó con el coro de la Dowal School que interpretó villancicos navideños y luego la presentación de la obra de El Cascanueces, para luego finalizar con el esperado corte de cinta.

Estuvieron presentes Pamela Cruz, Valería Ríos, Marcela Facussé y Marcela Zacapa junto a otras autoridades, que realizaron el conteo regresivo para el encendido.

Es importante mencionar que la decoración y todos los detalles estuvieron a cago de El Armario tanto Marcela madre e hija junto a su talentoso equipo se ocuparon de que todo luciera perfecto.

La ceremonia se realizo en un ambiente festivo, full house y todos pudieron apreciar la magia de la Navidad con un un árbol de 15 metros de altura y 20, mil luces.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar