GRUPO OPSA:

Velada Mercado Global en Nueva York

Por

El evento anual Mercado Global para empoderar a mujeres de éxito se celebró en la ciudad de Nueva York

15/nov 2017

Nueva York, Estados Unidos

La ceremonia reunió a talentosas mujeres e invitados especiales que se unieron para celebrar a las mujeres de éxito dentro de la industria de la moda en Nueva York.

La ceremonia fue precedida por el filántropo Yaz Hernández y lo vicepresidentes Rachel Alonso-Mendoza, Carla Carstens, PJ Pascaul, Gabriel Rivera-Barraza y Laura Day Webb.

'Estamos encantados con el evento de esta noche', dijo la directora ejecutiva de Mercado Global, Ruth DeGolia. 'Esta noche nos sentimos honrados por el apoyo de nuestra comunidad de NYC. Ahora es más importante que nunca centrarnos en lo que nos une, y estamos emocionados de celebrar el empoderamiento de las mujeres con un evento tan exitoso!'.

Foto: Revista Estilo



Las personalidades asistentes disfrutaron de una exquisita recepeción con brochetas, vegetales y cocteles de la casa.

El programa continuó con la presentación de los premios. Los vicepresidentes PJ Pascual y Gabriel Rivera-Barraza presentaron el premio a Accompany a Pamela Love.

Gabriel Rivera-Barraza también comentó : 'Qué gran honor para Mercado Global asociarse con Accompany y Pamela Love para empoderar a las mujeres en las comunidades necesitadas!'

Mercado Global es una marca de accesorios y sin fines de lucro con sede en Brooklyn que permite a las mujeres rurales de América Latina convertirse en empresarias.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías