GRUPO OPSA:

Mejores Momentos AMAs 2017

Por

Los American Music Awards fueron conducidos por Tracee Ellis Ross la hija de Diane Ross quien recibió un el premio honorífico de la noche.

20/nov 2017

Una noche para rendir merecidos tributos y un baile escalofriante por las alturas de Pink.

Desde el Teatro Nokia de Los ángeles se realizó la esperada premiación donde estuvieron presentes los más esperados del momento.

Selena Gomez la favorita de la alfombra roja. La cantante sorprendió a todos con su platinada cabellera un cambio de look que encantó. Llegando sola sin Justin como algunos esperaban en su primer aparición ante las cámaras después de su ruptura con The Weeknd.

La rubia interpretó junto a Marshmello su más reciente sencillo Wolves.

La ceremonia fue comenzada con Pink y Kelly Clarkson y su performance de 'Everybody Hurts', Demi Lovato con Sorry not Sorry.



Christina Aguilera sin duda conmovió a todos con un sentido homenaje a whitney Houston interpretando sus grandes éxitos I Will Always Love You, I´m Every Woman, I Got Nothing, I Wanna Dance With Somebody.



Linkin Park recibió el premio a Mejor Banda de Rock Alternativo y sus integrantes agradecieron a todos por el apoyo ofrecido a la banda después de la trágica muerte de su vocalista Chester Bennington.



Mike Shinoda agradeció a todos y los invitó a pedir ayuda si se encuentran pasando por algún momento crítico en su vida.



Pink no se quedo atrás y con una coreografía aérea a cientos de metros de altura desde una torre de hotel, cantó Beautiful Trauma su más reciente sencillo, junto seis bailarines. Ella bailo y voló por los aires de LA, venciendo su mierdo a las alturas.



La noche culminó con una increíble presentación de Diane Ross quien recibió el premio honorífico en los AMAs. Con más de cuatro décadas en los escenarios y un aproximado de 100 millones de copias vendidas.La intérprete de Ain´t No Mountain High Enough, I´m Coming Out. Cantó junto a todos los asistentes celebrando la vida y agradeció a todos sus hijos por estar presentes esa maravillosa noche.

categorías