GRUPO OPSA:

Bella Hadid y Selena ¿Amigas de nuevo?

Por

Al parecer la tensión que generó el noviazgo de la cantante y el ex de Hadid ya habría desaparecido

21/nov 2017

No hay mal que dure cien años... Este refrán podría aplicar para Selena y Bella Hadid quiénes ya estarían acercándose sin dramas después de que la ahora rubia terminara su romance con The Weeknd.

El like y el Follow

La telenovela no es otra cosa que 'El amor en los tiempos del Instagram'. Bella Hadid había dado unfollow a Selena desde que se entero que esta estaba en romance con su ex The Weeknd.



Por aquella época Selena y Abel (nombre del famoso cantante) realizaban viajes esporádicos a europa y otros lugares románticos, sin confirmar su relación, cuando el romance subió de tono y todo se hizo oficial, la tensión entre Hadid y Selena fue evidente.

Sin embargo ahora casi 10 meses después del unfollow Hadid, al parecer ha decidido olvidar el incidente y le dió like a una imágen de Selena en la cuenta de IMG Models que replicó el look de la famosa en los AMAs con su cabellera platinada.

En los últimos meses al parecer Selena se habría acercado a Justin y Bella estaría de nuevo con The Weeknd. y la rivalidad entre ambas no sería más que un tema del pasado.

categorías