GRUPO OPSA:

Así fue la Celebrity Party con Gianluca Vacchi

Por

El Dj y celebridad de las redes sociales se presentó junto a Nicola Zucchi gracias al patrocinio de Michelob Ultra, BAC Credomatic, Claro, Excel Automotriz, Estilo y El Heraldo

22/nov 2017

Gianluca Vacchi, estuvo de visita en Tegucigalpa junto a Dj Nicola Zucchi para la Celebrity Party celebrada en el hotel InterContinental de Tegucigalpa.

El encargado del opening fue Nicola Zucchi, quién comenzó la velada para luego dar paso a la celebridad del Instagram que este año comenzó su carrera como Dj con su sencillo Viento.

Foto: Revista Estilo



La Celebrity Party se realizó en la terraza del InterContinental donde los asistentes pudieron disfrutar del stage performance, los bares de Michelob Ultra, la experiencia BAC Credomatic gracias a Vive Blue su nueva tarjeta y el lounge de Claro.



La blue carpet de Michelob Ultra fue el escenario para recibir a todos y disfrutar del sabor de la Superior Light Beer, la cerveza del año en Honduras.

Foto: Revista Estilo



Gianluca Vacchi recibió con mucho cariño las ovaciones de los asistentes. E inclusive aprovechó para tomarse selfies y dar gracias a los hondureños por permitirle estar por primera vez en el país.

La Celebrity Party fue gracias al patrocinio de BAC Credomatic, Michelob Ultra,Estilo, El Heraldo, Claro y también con el apoyo de Chupados, Bashá, Copa Airlines, Excel Automotriz y el Hotel InterContinental.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la Celebrity Party

categorías