GRUPO OPSA:

Inauguran exclusiva boutique Pasha  

Por

Durante un elegante cóctel con aroma a rosas, margaritas y gerberas, los ejecutivos Peter Prakash y Namrata Mirpuri inauguraron con mucho entusiasmo la moderna y exclusiva boutique Pasha.

01/dic 2017

Pasha ubicada en la segunda planta del centro comercial Altara y la misma ofrece una exclusiva línea de sandalias para mujer hechas a mano de cuero con cristaleria checa, que hace honor a su slogan 'Pasha jewelry for your feet'.

Las sandalias super glam tiene el sello de Namrata Mirpuri, ya que es ella quien hace los diseños con un look italiano, en los que pone de manifiesto la elegancia, buen gusto y calidad.

Recientemente estuvimos en la inauguración, que comenzó con corte de cinta, brindis y las felicitaciones a los propietarios por tan novedoso concepto.

Sobre Pasha Boutique

Namrata, representante de la marca, comenta que Pasha significa unidad y el nombre de la marca se define después de que en octubre del 2001 naciera una princesa hindú en Hong Kong con dicho nombre.

Las sandalias se pueden usar para toda ocasión, de día o de noche, por ser deslumbrantes, glamurosas y refinadas. Su diseño esta pensado para la mujer elegante, amante de la joyería fina y que aprecia la belleza y el arte de una sandalia única, cómoda y chic.

La marca tiene presencia en boutiques y cadenas de tiendas a nivel internacional en Estados Unidos, Medio Oriente, Islas del Caribe, República Dominicana y Panamá.

Debido a la aceptación por parte de la clientela hondureña se decidió abrir una distribución a nivel nacional en Honduras y una boutique en Altara, mientras que los planes a futuro es aperturar locales en la capital del país y en Roatán, para estar más cerca de su selecta clientela.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías