GRUPO OPSA:

Brindis por los recién casados

Por

Un ambiente moderno con románticos detalles acogió a los invitados que esa noche se unieron a la felicidad de los recién casados.

05/dic 2017

Amistades y familiares de los enamorados Julio Enrico Suazo Oliva y Carla Marisa Milla Mena, fueron testigos de la celebración del sagrado matrimonio que ofició el reverendo Henry Asterio Rodríguez, ante el altar de la iglesia María Reina del Mundo.


Estuvieron presentes en primera fila Sergio y Luisa Suazo con Carlos y Marisa Milla, padres de los novios y también acompañados de sus padrinos de boda Juan y Ana Clemencia Ferez, quienes siguieron paso a paso la ceremonia.


Luego de la misa los recién casados, fueron protagonistas de una memorable celebración en un ambiente moderno con inspiración romántica donde las luces acentuaron los detalles decorativos, en el interior del salón Napoleón del Copantl Convention Center.

La organización del evento estuvo a cargo de Susana Prieto, mientras que la recreación decorativa fue obra de Jacqueline Cabrera e Irela Pérez en operaciones.


Luego del tradicional brindis, Julio y Carla bailaron 'thinking out loud' de Ed Sheran, dando paso a la alegre celebración entre selfis y los contagiosos ritmos ejecutados por Jorge Torres y su banda.


Para la ocasión Carla, lució un hermoso conjunto de la casa Pronovias, mientras que su esposo vistió un smoking negro.


Al final de la fiesta los novios se retiraron a descansar para salir en su viaje de luna de miel por comenzando en Estados Unidos y luego a varias ciudades del continente asiático en China y Japón.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías