GRUPO OPSA:

Muere la mamá de Elton John

Por

El compositor británico se encuentra devastado por la noticia y lo comunicó hace algunas horas

07/dic 2017

Muy consternado se encuentra el cantante Elton John quien anunció la muerte de su madre Sheila Farebrother a los 92 años de edad.

Y de la que se despidió con unas sentidas palabras:

"Estoy muy triste de comunicar que mi madre ha fallecido. La vi el lunes pasado y estoy muy conmocionado. Que tengas un viaje seguro. Gracias por todo. Te echaré tanto de menos… Con amor, Elton".

No hacia algunos meses el cantante Elton John habían retomado la relación que tenia con su madre Sheila Farebrother, de quien estuvo separado siete años.

Su distanciamiento se debió cuando Elton le pidió que cortara las relaciones con Bob Halley y John Reid, trabajadores del cantante durante 30 años, tras haberles despedido. Halley fue su chófer y Reid su mánager y amante durante décadas. 'No quise prescindir de Bob y John porque conmigo son muy correctos", comentó Sheila en una ocasión. "Elton se lo tomó mal y llegó a decirme que me odiaba', explicó en su momento.

Aún con el distanciamiento Elton John continúo pagando una parte de la manutención de su madre, algo que ésta consideraba innecesario: 'Yo tengo una vida muy sencilla, con la pensión del estado viviría'.

Cuando cumplió los 90 años, Sheila Farebrother celebró una fiesta y contrató a un doble de su hijo para que cantara en la celebración.

categorías