GRUPO OPSA:

Noche de Freixenet Ice, Rosé y Proseco en San Pedro Sula

Por

Un evento para conocer la nueva familia de vino espumosos, distribuidos por Marcas Mundiales.

13/dic 2017

El salón Napoleón del Copantl Convention Center, fue el escenario perfecto para presentar los vinos espumosos de la familia Freixenet, entre lo que sobresalen, Freixenet Ice, Freixenet Ice Rosé y el Freixenet Prosecco.

Marcas Mundiales, distribuidor exclusivo de la marca invito a un cóctel para realizar el lanzamiento, el cual se realizó en una atmósfera sobria y elegante con inspiración moderna y acentuada por luces Led, obra de la decoradora Jacqueline Cabrera.

Lluis Ortega Mateo, director del Area Centroamérica y Caribe del Grupo Freixenet, realizó la presentación, al tiempo que ofreció algunos consejos de como debe tomarse cada vino.

La banda de música contemporánea Alterna fue la encargada de animar el evento, mientras los invitados degustaron un exquisito menú, que incluyó ceviche, jamones, quesos y ravioles empanizados.

Cada uno de los asistentes recibió una copa estilo balón, servida con Freixenet Ice Rose, como entrada para seguir la cata con los otros vinos españoles.

Por último se presentó un tercer nuevo producto, Freixenet Prosecco DOC. Un producto especial que es elaborado en Italia para Freixenet SA.

Es importante señalar que los vinos Freixenet Ice y Ice Rosé fueron elaborados para ser disfrutados con hielo, gracias a su variedad chardonnay.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías