GRUPO OPSA:

Andrew Garfield hace público su consumo de drogas

Por

El actor hizo una declaración donde admite cierto consumo de drogas recreativas

18/dic 2017

El exceso de fama, problemas, dinero y fiestas hacen que muchos de los actores de Hollywood caigan en consumo de drogas, pero la gran mayoría intenta ocultarlo de diferentes maneras. Quizá por el medio a perder seguidores y contractos millonarios.

En este caso Andrew Garfield es la excepción, hablar sobre su vivencia con las drogas no parece ser un tabú para él, comentando que el consumo de alucinógenos le brindó cierta experiencia personal para conocerse mejor a sí mismo. Aclarando que no es un consumo diario, solamente cuando está en un ambiente especial.

via GIPHY

'Drogas... hay tantos estigmas en torno a esa palabra. En mi caso, sólo puedo consumir sustancias si lo hago como parte de un ritual. A ver, puedo fumar marihuana porque sí, porque es agradable. Pero cuando se trata de alucinógenos, debo hacerlo de una forma muy consciente, en un lugar en el que me sienta libre y seguro a un mismo tiempo, para que pueda perder los papeles si quiero.' expresó

También comentó que le resulta difícil lidiar con el entorno social, para ser más explicito, cualquier situación que implique socializar con más de cinco personas. Por ello sus viajes espaciales le ayudan con su timidez.

via GIPHY

categorías