GRUPO OPSA:

Dustin Hoffman ¿Acosador?  

Por

Tres mujeres han denunciado que fueron víctimas de acoso por parte del famoso actor de Hollywood.

19/dic 2017

Kathryn Rossetter, Cori Thomas y Anna Graham Hunter son las tres mujeres que aseguran fueron víctimas de tratos inadecuados por parte de Dustin Hoffman.

El ganador en dos ocasiones del Oscar a Mejor Actor, es considerado uno de los más influyentes en su profesión pero ahora enfrenta sin duda el problema de su vida, la denuncia de tres víctimas de acoso sexual.

La cadena NBC reveló en una entrevista los testimonios de las mujeres y una de ellas asegura que era menor de edad cuando protagonizó la desagradable situación.

Foto: Revista Estilo



Cori Thomas comentó que cuando tenía 16 años, ella era cercana al actor por ser amiga de una de sus hijas, 'Cuando lo encontré fue muy raro, porque no solo él es este ídolo, pero también el padre de mi amiga, y creo que eso terminó sobrepasando la parte del ídolo, porque se comportaba como un papá conmigo y ella'.

Para aquella ocasión después de compartir con su amiga y el famoso. Ella esperaba a sus padres y de pronto Hoffman salió de la ducha de la habitación de hotel donde se encontraban, se sentó en la cama y le preguntó si le podía hacer un masaje en los pies.

'Tenía 16 años y se lo hice y él estaba siendo insinuante diciendo 'Sabes, estoy desnudo'.

Foto: Revista Estilo



Por su parte Kathryn Rossetter que protagonizó junto a él la obra de Broadway 'La Muerte de un Viajante'. también lo acusó de manoseos e insinuaciones frecuentes, durante los meses que trabajó en la pieza teatral.

'Fue muy humillante y degradante…Me robó la alegría de esa experiencia'. comentó Kathryn.

Y la lluvia de acusaciónes continuó en la entrevista, Anna Graham Hunter en 1985, era una pasante de 17 años en el set del largometraje 'Muerte de un viajante' y a ella Dustin también le pidió masajes en los pies.

Foto: Revista Estilo



'En mi interior yo sabía que mi status se había rebajado, al estar sentada a sus pies dándole un masaje' recordó Hunter y agregó que también la habían invitado a un desayuno junto a otros colegas del actor donde él le hizo un pedido obsceno mientras la veía fijamente, para que luego todos estallaran en risas.

Para defenderse el protagonista de El Graduado respondió a través de su abogado Mark. A. Neubauer, asegurando que todo lo que las tres mujeres han dicho no es otra cosa que 'falsedades difamatorias'.

El año 2017 cierra con acusaciones graves a varias personalidades, el escándalo lo comenzó con el director Harvey Weinstein a quien la justicia lo investiga.

categorías