GRUPO OPSA:

Conoce la rutina de ejercicio de Meghan Markle

Por

La ex actriz Meghan tiene una intensa y efectiva rutina de ejercicio

04/ene 2018

La futura espesa del Príncipe Harry, Meghan Markle se ha convertido en la mujer del momento tras su compromiso, pero ¿Qué hace para tener ese cuerpo de impacto?, ¿Cómo mantiene su abdomen plano y brazos tonificados?

Si uno de tus propósitos de año nuevo era empezar hacer ejercicio, te compartimos cuales nos los métodos que usa la ex actriz de "Suits" para tonificar su cuerpo, pero para tener su figura Meghan se encarga de trabajar su cuerpo día tras día.

Foto: Revista Estilo

El principal secreto de la ex actriz estadunidense es hacer hot yoga, una de las razones es por su madre es instructora de yoga. Y esta técnica consiste en practicar posiciones de yoga a altas temperaturas (en un cuarto muy caliente) para que el cuerpo pueda eliminar una gran cantidad de calorías en poco tiempo.

Foto: Revista Estilo

Asimismo, la futura royal hace ejercicio en su casa ya que no le gusta ir al gym, pero para finalizar y complementar su ejercicio, la ex actriz hace las rutinas de ejercicio de los videos de famosas entrenadoras de las celebs, como Tracy Anderson.

Pero la rutina de Meghan no queda ahí, ya que también practica "Platinum", es un tipo de pilates y el entrenamiento cardiovascular juega un papel muy importante.

categorías