GRUPO OPSA:

Latinos que debutaron en el desfile de Dolce y Gabbana

Por

Conoce quienes fueron los latinos que participaron en la pasarela de la casa de modas italiana en Milán

17/ene 2018

La presencia latina dijo presente en el desfile de Dolce & Gabbana en La Semana de la Moda Masculina en Milán. Seguro no sabes de quienes se trata, pero nosotros nos encargarmos de hacertelo saber.

Maluma

Comenzamos con el cantante colombiano Maluma, quien además de ser el encargado de cerrar el show participó como modelo en un traje de baseball de la misma marca.

Foto: Revista Estilo

Horacio Pancheri

Actor y modelo de prosedencia Argentina. Debutó en la televisión mexicana como actor en telenovelas obteniendo su primer papel protagónico en Un Camino Hacia el Destino, una adaptación de Televisa de la telenovela La Hija del Jardinero

Foto: Revista Estilo

Juanpa Zurita

A sus 21 años se convirtió en uno de los influenciadores de la marca. Es la segunda ocasión que modela para ella y a diferencia de la anterior, en esta portó una corona como accesorio.

Foto: Revista Estilo

José Pablo Minor

El mexicano pudo emprender su carrera como actor gracias al modelaje, ya que desde los 15 años participa en varias pasarelas. 'Pero Dolce & Gabbana se posiciona como una de las grandes liga' - comentó desde su cuenta de instagram

Foto: Revista Estilo

categorías