GRUPO OPSA:

Danny Glover y Cedric the Entertainer nos visitan

Por

Los famosos asistirán al evento de intercambio cultural que tendrá lugar en el Centro de la Cultura Garinagu de Honduras.

23/ene 2018

El consagrado actor de Hollywood Danny Glover, protagonista junto a Mel Gibson en la saga de película Arma Mortal, visitará por segunda ocasión nuestro país para asistir al evento de intercambio cultural que tendrá lugar en el Centro de la Cultura Garinagu de Honduras.


La cita es este 24 de enero en Tegucigalpa y el programa cultural de intercambio incluye: conversatorios sobre retos y oportunidades para la comunidad nacional.


Y por si fuera poco también nos visitará el actor de comedias Cedric Antonio Kyles conocido con el nombre Cedric the Entertainer, quién participará al igual que Glover en el evento de intercambio cultural en Tegucigalpa.


Por su parte Glover, se quedará un día más en Honduras para asistir a la toma de posesión de su amigo el alcalde de La Ceiba, el doctor Jerry Sabio. El evento se realizará en el Estadio Nilmo Edwars en horas de la tarde.

La información fue confirmada por el doctor Edson Harry coordinador de la actividad de traspaso de mando de la municipalidad de La Ceiba.

categorías