GRUPO OPSA:

Un hondureño que destaca en los Patriots

Por

Su nombre es Brian Flores y sus padres son de origen hondureño

05/feb 2018

Brian Flores de origen hondureño, es actualmente el entrenador de linebackers de los New England Patriots, quienes se enfrentaron a los Eagles de Filadelfia en la final del Superbowl en su edición número 52.

Brian es el segundo hijo de cuatro hermanos y de padres originarios de Trujillo, Colón, que como muchas familias hondureñas se trasladaron a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades.

Creciendo en Brooklyn, Nueva York. Brian comenzó a desenvolverse en los campos de fútbol americano ya que en esa zona del país no practican frecuentemente el fútbol soccer. Ingresando a la preparatoria de Poly Prep para estudiar una licenciatura en Inglés y luego una maestría en administración en el Boston College, durante sus estudios nunca dejó de jugar fútbol americano sobresaliendo en las posiciones como corredor y linebacker. Lastimosamente no pudo participar en la NFL (como jugador) debido a una lesión.

Foto: Revista Estilo

En una exclusiva con Diario Diez comentó 'Espero que la gente en Honduras me vea como ejemplo, como una persona que representa su país, porque yo soy eso. Voy a tratar de hacer todo lo mejor, para que ellos se sientan orgullosos'

categorías