GRUPO OPSA:

Carlos Vives en 'El Festival Noche del Sabor' segunda edición

Por

Una noche de gastronomía y música con los ritmos de cumbia y pop para disfrutar y apoyar una noble causa.

09/feb 2018

El cantante, actor y compositor colombiano Carlos Vives, regresa a Honduras por segunda vez para deleitar al público sampedrano, durante un concierto que tendrá lugar el 17 de marzo.

La cita con el intérprete de 'Al filo de tu amor', se llevará a cabo en el, Festival Noche del Sabor que se realizará en el recinto ferial de Expocentro y los fondos que se recauden se destinarán a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

La actividad es coordinada por las damas voluntarias de la filial en San Pedro Sula que es dirigida por Andrea Quintana.

El Festival Noche del Sabor combina la gastronomía y la música, teniendo como objetivo reunir a varios restaurantes de la ciudad para que ofre

Entre los restaurantes que se unieron están: El Portal de las Carnes, Mezzonitte, Solo México, El Horno Valle de ángeles, La Musa, La Martina, Johnny Rockets, Dos Toros, Baranda Catering, Chucherias de la Chef, Escopazzo y Lorocos.

Como antesala al concierto se presentarán los artistas hondureños Silvia Rodríguez y su banda y el DJ Allan V.

Entre las marcas patrocinadoras están: BAC Credomatic, Coors Light, Claro Música, Pepsi, Supermercados Colonial, Estilo, La Prensa, Go Tv, City Producciones, Publimovil, Grupo Flores y hotel Real InterContinental.

Los puntos de venta serán: Supermercados Colonial y el kiosko de la gasolinera Texaco Munumento a la Madre. También en Mipromo.com con descuento de preventa del 15 por ciento de descuento.

categorías