GRUPO OPSA:

El último desfile de Carolina Herrera

Por

Este día Carolina Herrera abandonará su puesto como diseñadora de la Casa Herrera para convertirse en la embajadora mundial de la firma

12/feb 2018

Tras 37 años siendo la directora creativa de su firma, Carolina Herrera se despide esta tarde de las pasarelas en el escenario del New York Fashion Week con la colección otoño/Invierno 2018-2019 en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Herrera ha mencionado en algunas entrevistas que este'' no es un retiro'' es ''un paso a delante'' y que su nuevo cargo de embajadora global la llevará a viajar por todo el mundo como anfitriona de diferentes eventos relacionados con la firma.

Carolina Herrera fundó su marca en 1981 y desde entonces ha sido considerada una de las grandes figuras de la moda neoyorquina. Para continuar con su legado, la musa de la moda ha anunciado que el diseñador de 31 años Wes Gordon será quien tome las riendas de la marca como director creativo.

''Todavía quedan muchas oportunidades. Estoy encantada de que Wes ahora sea parte de casa Herrera. él es la persona adecuada para esta posición''. afirmó la diseñadora.

❤️ #fbf

A post shared by W E S G O R D O N (@wesgordon) on

Herrera también ha expresado que Wes, hará que el espíritu de la casa prevalezca sin grandes impedimentos, y que la decisión tomada ha sido de forma directa y personal, pues ha visto el desempeño que el joven diseñador ha tenido como consultor creativo para la firma.

Wes, ha hecho pasantías en firmas como Oscar de la Renta y Tom Ford. En 2014 fue nominado al premio Swarovski de Ropa Femenina del Council of Fashion Designers of America y actualmente ha estado detrás del proceso creativo de las colecciones de Carolina Herrera durante casi un año.

La primera colección de Wes Gordon como director creativo será Resort 2019 y no cabe duda que nos dejará deslumbrados con su primera colección.