GRUPO OPSA:

'Share the Love' con Fundación CEPUDO

Por

Una noche para celebrar la amistad y solidaridad gracias a la noble iniciativa de CEPUDO

12/feb 2018

La Fundación CEPUDO, capítulo Francisco Morazán realizó en Boxtown Tegucigalpa, la fiesta 'Share the Love' con el objetivo de recaudar fondos para la ejecución de programas de ayuda para comunidades de extrema pobreza.

La fiesta fue posible gracias al apoyo de Port Royal quien en conjunto con otras marcas amigas entre ellas Paradise Beach Hotel, Ficohsa, Boxtown.

Karen Osorio gerente de marca de Port Royal expresó, 'nos satisface y agradecemos a CEPUDO hacernos parte de esta actividad, pues sabemos que sus iniciativas, van encaminadas a mejrar la calidad de vida de muchas comunidades hondureñas. Por esta razón decidimos apoyar con nuestra marca Port Royal este esfuerzo'.

Por su parte Francis Wagui, presidenta de CEPUDO también manifestó, 'estamos iniciando este año con mucho entusiasmo, pues hemos recibido apoyo de personas que siempre nos dicen presente a estas actividades y tenemos también el aporte de grandes empresas y marcas como Port Royal a quienes les agradecemos'.

La fiesta contó con el performance del DUO LOS TRES, quiénes cantaron una selección de los mejores hits del rock contemporáneo y claro todos pudieron disfrutar del escenario 'Las noches de Sabor y Música by Port Royal'.

+ Haz click para ver galería de imágenes

categorías