GRUPO OPSA:

'Under the stars party' para Anabella Larach  

Por

Una fiesta magica entre felicitaciones, obsequios, selfis y buenos deseos para la quinceañera.

07/mar 2018

Radiante y feliz se mostró Anabella Larach Cardona, esa noche inolvidable en la que junto a sus amigos y familiares celebró sus 15 años de vida.


Un ambiente inspirado en el tema Under the Stars, acogió a los selectos invitados que no quisieron perderse la especial celebración en la que su amiga y compañera de la Escuela Internacional Sampedrana, era la protagonsita de la noche.


El evento fue organizado por la event planner Mate Canahuati, quien recreó el ambiente perfecto, como si fuera una noche bajo la estrellas; donde lienzos de chiffon oscuros cubrieron las paredes y el techo, resaltando solamente las luces blancas.


Al rededor de la pista acrílica fueron colocadas salas lounge y de cóctel, al fondo la tornamesa del dj Bishop donde las pantallas led proyectaban diferentes hologramas.


El salón fue divido con una isla de postres, donde destacaba un pastel de cuatro niveles, en tono azul metal adornado con perlas y una pared de globos transparentes adornados con el reflejo de las luces.


La fiesta continuó hasta la media noche entre felicitaciones, obsequios, selfis y la degustación de un bufett de boquitas, canápes y refrescantes bebidas.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías