GRUPO OPSA:

Beyoncé y Jay-Z tienen lista su gira On The Run II

Por

La pareja hizo oficial lo que se había rumorado la semana pasada

12/mar 2018

Beyoncé y Jay-Z vuelven a los escenarios!

On The Run II, es el nombre se su tour que dará comienzo en junio de este año en Europa y que promete ser todo un acontecimiento.

Official tour dates #OTRII #OnTheRunII #Beyonce #JayZ

A post shared by OTR II Tour (@otriitour) on



Recordemos que la pareja ya había realizado On The Run en el 2014 y recaudaron millones de dólares consolidándose como el matrimonio más rentable dentro de la industria del entretenimiento.

OTR II por sus siglas en inglés hará un recorrido por las principales ciudades de los Estados Unidos y Europa y desde ya se especula que vaya acompañada de un disco que la pareja estaría próxima a publicar

Beyoncé que fue récord de ventas en 2016, por Lemonade y Jay-Z que estrenó a finales de junio de 2017 su albúm 4:44, han tenido una temporada larga alejada de los escenarios sin embargo, es tiempo de regresar y en esta ocasión acompañados de los nuevos integrantes de la familia Sir y Rumi.

+ Ver los costosos looks de maternidad de Beyoncé

El anuncio se ha hecho oficial este día desde la cuenta de Instagram de Queen B, quien aparece junto a su esposo en una motocicleta y las siglas OTR II

Si estás interesado en comprar tus tickets, deberás entrar en Tidal (el sitio diseñado por Jay-Z) o en Beyhive (en Beyonce.com) a partir del 14 de marzo a las 10 de la mañana. Atentos!

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

categorías