GRUPO OPSA:

La conferencia de prensa del Festival Noche del Sabor   

Por

El festival combina lo mejor de la gastronómia y el entretenimiento musical, con artistas nacionales y extrajeros, que se unen para apoyar la noble causa.

14/mar 2018

Alegres y llenos de entusiasmo se mostraron los organizadores y patrocinadores del Festival Noche del Sabor, durante la conferencia de prensa que tuvo lugar en el restaurante. El Portal de Las Carnes.

Medios de comunicación del país se dieron cita para atender la invitación que hacen la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, Coors Light, BAC Credomatic, Pepsi, y Revista Estilo, para invitar al público a asistir al Festival Noche del Sabor, donde se presenta el famoso cantante colombiano Carlos Vives.

La cita que combina lo mejor de la gastronómia y entretenimiento musical es esté sábado 17 de marzo, es a partir de las 5:30 de la tarde en Expocentro.

Esa tarde noche se estarán ofreciendo sus platillos, los restaurantes: El Portal de las Carnes, Mezzonitte, Solo México, El Horno Valle de ángeles, La Musa, La Martina, Johnny Rockets, Dos Toros, Baranda Catering, Chucherias de la Chef, Escopazzo y Lorocos, Nau Lounge.

Durante la conferencia se anuncio que el 100 por ciento de lo recaudado de la entrada al Festival sera destinado a la Fundación Hondureña del Niño con Cáncer, donde se brinda tratamiento oncológico a más de 5 mil niños a nivel nacional.

Como antesala al concierto se presentarán los artistas hondureños Silvia Rodríguez y la Versátil y DJ Allan V.

Los puntos de venta de los tickets son: El Supermercados Colonial y el kiosko de la gasolinera Texaco Munumento a la Madre. También en Mipromo.com con descuentos de 10 por ciento de descuento.

Los boletos los pueden comprar con puntos o pagarlos en cuotas con las tarjetas de Crédito Bac Credomatic.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías