GRUPO OPSA:

Emma Stone la nueva musa de Louis Vuitton

Por

La actriz ha protagonizado la nueva campaña Prefall 2018 de Louis Vuitton

15/mar 2018

El año pasado la hermosa actriz estadounidense Emma Stone estaba firmando un contrato con la maison francesa Louis Vuitton para convertirse en embajadora oficial de la marca, sumándose al clan de las niñas bonitas de la firma como Alicia Vikander y Michelle Williams.

Hoy la actriz de ''La la land'' se ha bautizado como la imagen más fresca de Louis Vuitton al protagonizar la nueva campaña ''The Spirit of Travel'' para la temporada Prefall 2018 de la firma.

La campaña fue fotografiada por el increíble Craig McDean y muestra a una Emma inspiradora, libre y elegante en el desierto de California mostrando una serie de prendas y accesorios pertenecientes a la nueva colección.

'Estoy muy feliz y orgullosa de trabajar con una firma tan apasionada como lo es Louis Vuitton, así como con el estilo único y las creaciones de Nicolas Ghesquière' afirmó la musa, quien también mencionó que las creaciones de Nicolas Ghesquière -diseñador creativo de la marca- son de un estilo único y que se siente muy orgullosa al poder modelarlas.

En la campaña destacan los bolsos Capuccine -característicos de Louis Vuitton- que son ejemplo de la elegancia discreta y representan el espíritu de la casa y su experiencia en el trabajo del cuero.

Haz click aquí para ver las imágenes

categorías