GRUPO OPSA:

Romántica boda protagonizan Carlo Sierra y Melissa Figueroa   

Por

Una memorable celebración a la orilla del mar Caribe, donde los novios disfrutaron de principio a fin su fiesta.

16/mar 2018

El suave rumor de las olas y el encantador ocaso, fueron testigos mudos del enlace civil y eclesiástico de Carlo Sierra Meléndez y Melissa Figueroa DelCid, quienes esa tarde durante una solemne ceremonia se juraron amor eterno ante los invitados especiales.


El punto de reunión fue el jardín de la residencia Sierra Meléndez en Milla 4, Omoa donde llegaron cercanas amistades y familiares, quienes se acomodaron bajo una elegante carpa blanca con lienzos de chiffón.


Ahi los expertos de Casa Jardín y Más ubicaron mesas circulares vestidas con fina mantelería y adornadas con masivos arreglos de rosas, hortensias y pompones. También agregaron salas lounge para comodidad de los invitados.


Como testigos del enlace civil firmaron Marco Antonio Avíla y Karina Canahuati, mientras el abogado Julio César Lagos, leía el acta matrimonial de los contrayentes.


Luego de concluída la ceremonia, el pastor Pablo Mejía bendijo en nombre de Dios, la unión de los recién casados Melissa Figueroa, quien ese día lució radiante y fresca, junto a Carlo Sierra, quien vistió de guayabera y pantalón formal.


La fiesta se trasladó luego al rededor de la piscina donde los novios bailaron su canción preferida 'Truly Madly Deeply, de Savage Garden, entre aplausos y ovasiones de los invitados que se unieron a su felicidad.
El ambiente de fiesta se prolongó hasta el amanecer, luego de que Miguel Sierra ofreciera un brindis por la eterna felicidad de sus hijos.


Una deliciosa cena que incluyó canápes con frutos de mar fue servido como aperitivo, luego se ofreció una exquisita cena acompañada de finas bebidas.


La animación musical la puso Cris David con sus alegres ritmos, mientras que los novios disfrutaban de la compañía de los invitados que llegaron de Estados Unidos.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías