GRUPO OPSA:

David Bisbal y Sebastián Yatra, estrenan: ''A PARTIR DE HOY''

Por

El nuevo tema musical de estos artistas latinos viene cargado de mucha empatía cultural y une los increíbles talentos provenientes de España y Colombia

17/mar 2018

David Bisbal, el artista global, ganador de 3 Grammy Latinos junto a Sebastián Yatra, uno de los artistas más influyentes del momento, han estrenado su primera colaboración musical titulada: ''A PARTIR DE HOY','

En este nueva tema musical David y Sebastián dibujan rítmicamente los estilos más emblemáticos de España y Colombia, y nos traen una increíble rumba latina donde la potente de voz de Bisbal se junta con las melodiosas notas de Yatra.

La canción trata del desamor, del miedo que tenemos a que nuestro corazón sea lastimado y de los cuidados que debemos tener cuando estamos enamorados y el video oficial fue grabado el pasado mes de enero en un lujoso hotel de la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

A Partir De Hoy fue compuesta por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Sebastián Yatra, y producida por los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres junto al español Pablo Bebrian con quienes había trabajado anteriormente en su quinto álbum: ''Tú Y Yo''.

Cabe destacar que desde que se anunció la colaboración entre los dos grandes de la música latina, la expectativa entre el público no se hizo esperar. Y el hashtag #APartirDeHoy invadía las redes sociales y los fans de los cantantes empezaron a compartir sus propósitos personales utilizando el título del tema.

categorías