GRUPO OPSA:

Beyoncé y Blue Ivy impresionan en la Wearable Art Gala

Por

Queen B y su hija siempre nos cautivan con su estilo y su forma tan sorprendente de divertirse y esta vez no fue la excepción

19/mar 2018

La 'mom-daughter couple' más genial del momento, sin duda, son Beyoncé y Blue Ivy y es que cada vez que asisten a un evento público, son las encargadas de captar todas las miradas, ya sea por sus increíbles outfits o por lo adorable que se ven juntas. .

En esta ocasión ambas asistieron a la Annual Wearable Art Gala 2018 en la ciudad de Los ángeles en la cual utilizaron vestidos dorados metálicos a juego que cautivaron a todos los que estaban presentes en el evento.

Beyoncé utilizó un vestido de oro personalizado con recortes metálicos que simulaban una armadura fabricado por Falguni Shane Peacock, inspirado en la reina guerrera de Nubia Amanishakheto. Por su parte Blue Ivy, usó un vestido dorado con una peluca del mismo color que combinaban a la perfección con el atuendo de su madre.

El tema de la gala fue 'De WACO a Wakanda' que hacía referencia a la ciudad ficticia de la película Black Panther y fue presentado por la madre de Beyoncé, Tina Lawson y su padrastro, Richard Lawson.

Esa misma noche Beyoncé fue galardonada y reconocida por su trabajo en la gala y lo recibió con un conmovedor discurso de una madre que le agradecía por haber inspirado a su hija a lo largo de su vida.

Beyoncé & Blue tonight. #wearableartgala #wacotowakanda @wacotheater

A post shared by Beylite (@beylite) on Mar 17, 2018 at 10:26pm PDT

#wearableartgala #wacotowakanda @wacotheater

A post shared by Beylite (@beylite) on Mar 17, 2018 at 10:11pm PDT

categorías