GRUPO OPSA:

Actriz de “Sex and The City”, se postula para gobernadora

Por

La actriz dio la noticia a través de sus redes sociales donde fue contundente en sus palabras para su campaña

19/mar 2018

La famosa actriz conocida por su personaje en Miranda Hobbes, "Sex In The City", Cynthia Nixon, se postula como gobernadora de New York y le declara la competencia al actual gobernador que lleva dos períodos, en el cargo, Andrew Cuomo, de cara a las próximas elecciones primarias demócratas de septiembre.

En el video publicado por Nixon manifestó: 'Estamos hartos de tantos políticos a quienes en vez de ocuparse del pueblo se ocupan de estar en los titulares y acumular poder'. Y añadió, 'Queremos que nuestro gobierno funcione. Que funcione la atención médica, que acabe el encarcelamiento masivo, que funcione el tren subterráneo'.

Además en su cuenta Instagram la intérpreté de "Miranda" comentó: 'Nací en un cuarto de un quinto piso sola con mi mamá. He pasado mi vida entera en Nueva York, fue ahí donde aprendí lo que es vivir, donde estoy viendo crecer mis hijos, donde conocí a mi esposa y donde he estado luchando por los último 17 años para que existan mejores escuelas, mejores políticas de salud e igualdad para la comunidad LGBT'.

Y finalizó su publicación diciendo: 'Amo a la gente de Nueva York y creo en nosotros. Podemos hacer que este estado sea mejor para nuestros hijos (y para nuestros mayores también) Podemos vencer la corrupción y arreglar otros problemas, ¿se unen a mí?'.

categorías