GRUPO OPSA:

Almuerzo solidario a beneficio de Honduras Sin Hambre

Por

La organización de damas diplomáticas de Tegucigalpa han ofrecido su tradicional almuerzo para apoyar el loable proyecto de desarollo social

20/mar 2018

Unidas por una noble causa, las damas diplomáticas de Tegucigalpa celebraron su tradicional almuerzo mensual que busca recaudar fondos para los más necesitados.

En esta ocasión la cita se realizo en Torre Aqua en donde ellas acudieron con un propósito apoyar el proyecto Honduras Sin Hambre, que busca dar mejor calidad de vida a varias familias del país.

Gabby Zelaya, explicó los inicios de Honduras Sin Hambre: 'Desde hace ocho años comenzamos la iniciativa en Santa Fé en Nacaome con huertos familiares, enfocandonos en mujeres y familias'.

De igual manera Elzette Cassanova, también detallo que los fondos recaudados van destinados a mejorar la calidad de vida de 10 familias, que residen en la comunidad de El Limón cerca de El Zamorano.

El almuerzo transcurrió entre pláticas y saludos. Es costumbre esta reunión mensual en pro de proyectos beneficiosos para Honduras.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías