GRUPO OPSA:

Un éxito el Festival Noche del Sabor  

Por

Más de ocho mil fans asisten al concierto de Carlos Vives y apoyaron a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

20/mar 2018

San Pedro Sula, vibró durante el espectacular concierto de Carlos Vives, en una noche estrellada y mágica para los miles de fans que disfrutaron durante dos horas de su música y los ritmos de cumbia y vallenato.

El escenario se iluminó para dejar escuchar la interpreración de 'Pa´ Mayte' Y llego yo. Llego yo y hay vamo´ a vee...' mientras el público lo ovacionaba y coreaba la melodia.

El compositor de Carito, Fruta Fresca, Nota de Amor y Bailar contigo, conquistó al público con su carisma y talento musical, ya que también hizo un sólo junto a Egidio Cuadrado su coterráneo que ejecuta magistralmente al acordeón.

Durante su participación Carlos Vives agradeció al público por apoyar la noble causa que realiza la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer, a la vez expresó que es muy loable que todos colaboren y no se olviden de los niños que padecen este terrible mal.

Las ovaciones y los gritos de euforia resonaron por todo el recinto de Expocentro y las luces led y los efectos de luminotécnia envolvieron a los presentes en una atmósfera de fiesta, gastronomía y música, de lo que fue la exitosa segunda edición del Festival Noche del Sabor.

Como ante sala al concierto patrocinado por Coor Light, BAC Credomatic, Pepsi, y Revista Estilo, se presentaron el cuadro de danza: 'Los Zorzales', Silvia Rodríguez y la Versátil, el cantante cubano Rommy y DJ Allan V.

Los más de ocho mil fans que asistieron también disfrutaron de los sabores culinarios que sirvieron los restaurantes: El Portal de las Carnes, Mezzonitte, Solo México, Nau Lounge, El Horno Valle de ángeles, La Musa, Johnny Rockets, Dos Toros, Baranda Catering, Chucherías de la Chef, Escopazzo, Lorocos y La Martina.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías