GRUPO OPSA:

Chiara Ferragni publica nuevas fotografías de su bebé

Por

Baby Leo ha llegado al mundo y sus padres no han tardado en mostrarlo a todos sus seguidores

21/mar 2018

La blogger Chiara Ferragni y el cantante Fedez, están muy contentos con la llegada de su hijo Leone Lucía y como es de esperarse los nuevos padres no han tardado en publicar tiernas fotografías de su bebé en sus perfiles de Instagram para darlo a conocer con sus seguidores.

La blogger y empresaria posteó una foto del recién nacido al cual llama su, ''persona favorita en la tierra'' y su ''Pequeño hombre''. En la imagen se puede ver al tierno Leone con un mameluco a rayas rojas y blancas acostado junto a su madre (aunque ella no a aparece totalmente en la foto).

Favorite person on earth, our little man ? #LeoncinoMio

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on Mar 21, 2018 at 8:45am PDT

Por su parte Fedez ha publicado una fotografía donde se le puede ver sin camisa de manera cariñosa cargando a su baby Leo, con un mensaje que dice ''Skin to skin'' (Piel con piel) la cual ha alcanzado más de 1 millón de me gustas en dicha red social.

Skin to skin

A post shared by Fedez (@fedez) on Mar 21, 2018 at 12:59am PDT

En otra fotografía Chiara ha declarado que las mejores lágrimas que ha derramado fueron en el momento que vió por primera vez al pequeño Leone y que nunca antes había experimentado ese sentimiento.

''Fue un trabajo largo y estaba agotado y vivir esta experiencia con mi amor a mi lado era la mejor motivación. Se sentía como si fuera una escena de película o un sueño. Sigo llorando cuando miro esta foto porque significa el mundo para mi. Ya te queremos mucho #LeoncinoMio'' publicó la fashionista.

+ Ver así anunció Chiara la llegada de su hijo Leone Lucía

categorías