GRUPO OPSA:

¡Ya están listas las invitaciones a la boda de Meghan y Harry!

Por

La boda real más esperada del año tendrá 600 personas invitadas

22/mar 2018

El Palacio de Kensington ya ha comenzado a enviar las invitaciones para boda real entre el Príncipe Harry de Inglaterra y la ex actriz estadunidense, Meghan Markle, que se realizará el próximo 19 de mayo.

Por medio de un comunicado a través de las redes sociales se ha hecho público el diseño de la 'invitación real'.

Las hermosas y elegantes 600 tarjetas fueron elaboradas por Barnard y Westwood. 'Las invitaciones a la boda del príncipe Harry y la Sra. Meghan Markle han sido emitidas en nombre de su Alteza Real el príncipe de Gales. Siguen la tradición de la Familia Real, que existe desde hace muchos años e incluyen el sello de tres plumas del Príncipe de Gales en tinta dorada', reza el post en Instagram.

Y añadieron a través de un video más detalles que 'Usando tinta americana en un papel inglés (de color blanco), las invitaciones se imprimen en negro y dorado, y más tarde son pulidas para que brillen y los bordes son bañados en oro'.

Además, el Palacio también ha revelado todo el intinerario de lo que será el enlace más esperado del 2018, en el comunicado expresaron que 'Los huéspedes han sido invitados al servicio en la capilla de St Georges y a la recepción del almuerzo en St Georges Hall, organizada por su Majestad la reina'.

Luego ya por la noche, "Harry y Meghan se unirán a 200 invitados en una recepción más exclusiva en Frogmore House, esta vez conducida por el Príncipe Carlos."

categorías