GRUPO OPSA:

Publicarán la biografía no autorizada de Meghan Markle

Por

El escritor y periodista inglés Andrew Morton, quien publicó en el pasado libros similares sobre Diana de Gales y en general la Familia Real Británica, cuenta momentos polémicos sobre la ex actriz de Suits

04/abr 2018

La Princesa de Hollywood, es el libro que narra algunas facetas no tan gratas sobre la nueva miembro de la realeza de Inglaterra y cuya sinópsis la hizo pública el New York Times.

Aquí se refleja a una Meghan muy distinta a la que se conoce, en sus eventos oficiales junto a Harry y hasta se narra como fue la separación de su ex esposo Trevol Engelson.

Foto: Revista Estilo



Morton logró entrevistar a Engelson y este le confesó que después que la actriz fuera parte del elenco de Suits, está debió mudarse a Canadá para seguir con las grabaciones de la famosa serie. La distancia entre los dos fue evidente hasta que sin previo aviso. Meghan decidió tras dos años de matrimonio enviar su anillo de compromiso a su aún esposo vía correo sin comunicarle en persona su deseo de separarse, tachándola de 'cruel' por su abrupta ruptura.

La frialdad según el periodista inglés aún fue más alla: 'Ella tomó su utensilio de cocina favorito de su hogar en West Hollywood y se lo llevó a Toronto...un objeto que recordaba que ya no estaba más en su casa de Los ángeles' reveló el ex esposo de Markle.

Sin escrúpulos el autor del libro se ha dado la tarea de buscar inclusive imágenes de Markle cuando no era famosa y comenzaba una carrera en la pantalla chica.

Entre las imágenes se ven algunas de ella como modelo del programa televisivo,'Trato o no Trato', donde trabajaba como una de las azafatas que cargaban los maletines para que los concursantes del show decidieran si aceptaban la oferta o no.

Foto: Revista Estilo



Así como lo hicieron en su momento Diana y Kate, la estadounidense que conquistó el corazón de Harry tendrá que lidiar con la presión y los escándalos que van a suscitarse desde el momento que entre a la familia Windsor.

La boda más esperada de este año tendrá lugar el 19 de mayo en el Reino Unido. La interrogante es si ¿Meghan está lista para asumir todos los retos?.

categorías