GRUPO OPSA:

Reina Letizia reaparece tras el polémico video

Por

Con abucheos fue recibida en el evento tras retomar su agenda la esposa del Rey Felipe en Madrid

05/abr 2018

Todos los ojos están puestos en la Reina Letizia al ser su primer acto oficial después de video el cual se hizo viral en las redes sociales, el cual protagoniza ella y la reina emérita, tras el comportamiento que tuvieron en la Misa de Pascua en la catedral de Palma.

En esta ocasión fue en la ciudad de Madrid donde Doña Letizia acudió a la II Jornada sobre tratamiento informativo de la Discapacidad en Redes Sociales, donde todos los medios estaban a la espera de su llegada al igual que algunas personas las cuales a su salida del lugar la han abucheado, diciéndole "floja y antipática".

Como era de esperarse no respondió a ninguna de las preguntas que los medios de comunicación le decían, por su parte se mostró sonriente y relajada; cumpliendo con el protocolo.

Cabe destacar que para esta ocasión la Reina Letizia ha elegido ir de una manera más sobria al ser el color negro el protagonista de su look, combinándola con una elegante chaqueta en tonos rojo, blanco y negro de la marca Hugo Boss para darle un toque de color.

Foto: Revista Estilo

categorías