GRUPO OPSA:

 MEZA 23 abre sus puertas en el Club Hondureño Árabe

Por

Un Steak House fuera de lo ordinario llega al Club Hondureño Árabe con una oferta única para la sociedad sampedrana

12/abr 2018

El Club Hondureño árabe te invita para que disfrutes de MEZA 23, el nuevo restaurante de la ciudad con los cortes de carnes más emblemáticos, un concepto único y fuera de serie, si buscas una experiencia culinaria exclusiva.

Una selección perfecta y es que si tu paladar es exigente, no podrás resistirte al DRY AGED PROCESS, una minuciosa preparación en la temperatura y tiempo de las carnes, del restaurante, con sabores únicos en cada platillo, si esto no es suficiente disfrutarás de una amplia carta de mariscos, pastas, aves y deliciosos postres, un must para cuando vivas la experiencia MEZA 23.

Foto: Revista Estilo



Se ha puesto especial atención a cada detalle del ambiente del restaurante, en el que familias, ejecutivos y amigos tendrán la oportunidad de unirse para una fabulosa velada.

Si lo que buscas, es un escape de tu intensa jornada diaria MEZA 23 te da la oportunidad de disfrutar de noches únicas, con su Lounge Bar que posee una variedad de licores con las mejores marcas.

Foto: Revista Estilo


Hay un detalle que no podrás pasar desapercibido y es la imponente cava de vinos en la que seguro encontrarás lo que tu paladar necesita. Denominaciones de Orígen, en colecciones de primera con la mejor y más completa cava del país.

Aún hay más. El Salón Principal de MEZA 23, cuenta con capacidad para 60 personas y un diseño moderno y acogedor con una área VIP para los eventos exclusivos, si estás buscando el 'Perfect spot', para tu celebración especial.

Y definitivamente algo que te hará regresar, las atenciones por parte de un staff experimentado y comprometido con cada detalle, eso es también parte de esta experiencia de lujo. Todos ellos, trabajan sin parar para brindarle a cada visitante, sabores que cautiven su paladar y un servicio inolvidable.

Esta es una selección perfecta y desde ya uno de los lugares favoritos del Estlo Team. MEZA 23 en el Club Hondureño árabe.

Foto: Revista Estilo



La invitación está hecha así que no puedes perderte una visita de sabores culinarios cinco estrellas, te compartimos los horarios de atención:

Horarios de atención

Lunes a jueves
11:30am a 3:00pm y 6:00 a 10:00pm

Viernes y sábado
11:30am a 3:00pm y 6:00 a 11:00pm

MEZA 23 Lounge Bar

(Mismo horario de lunes a jueves)

Viernes y sábado
11:30am a 3:00pm y 6:00pm a 2:00am


categorías