GRUPO OPSA:

Bacilos estará en la sexta edición de Mi Calle

Por

Tras 10 años de ausencia la banda que conquistó Latinoamérica y el mercado anglosajón con 'Caraluna' y 'Mi Primer Millón' está de regreso y Mi Calle será su escenario

19/abr 2018

La banda ganadora de tres Grammy Latino y un Grammy de la Academia Americana pondrá la nota musical en la sexta edición de Mi Calle a beneficio de Fundación Abrigo.

En exclusiva para Estilo nos comentan: "Es un buen momento, la estamos pasando muy bien tocando otra vez, nuestras canciones siguen sonando y tenemos música nueva que compartir".

En exclusiva para Estilo y nos confiesan: ”Es un buen momento, la estamos pasando muy bien tocando otra vez, nuestras canciones siguen sonando y tenemos música nueva que compartir”



Con más de dos millones de seguidores en Spotify, gracias a sus éxitos "Caraluna", "Mi Primer Millón", "Tabaco y Chanel", Bacilos sigue vigente, y tras una década de ausencia como grupo, las energías están renovadas.

"En diez años hemos crecido como personas y como músicos" nos comenta José Javier, "Jota". Jorge Villamizar se realizó como solista; José Javier Freire se convirtió en productor de jingles y creo Zona de Bomba, una banda musical de Folklore de Puerto Rico y André Lopes se dedicó a los negocios.

Su más reciente videoclip, "Por hacerme el bueno", es una interesante mezcla del ritmo dembow con fusión del dancehall y el soca, "los ritmos caribeños que en Bacilos siempre hemos incorporado", nos explica José Javier "Jota", quien agrega que marcan su regreso con lo que ellos denominan "sonoridad orgánica".

La banda está planeando una gira por Latinoamérica y Europa



Los músicos están trabajando en una gira por Europa y Latinoamérica con un gran equipo, entre ellos los representantes de Maluma, Carlos Vives y Fito Paéz,"estamos muy contentos de trabajar con gente que conoce la industria mejor que nadie'.

Poco a poco vamos logrando las metas que nos llevarán a tocar mas conciertos y reencontrarnos con nuestro público", reitera 'Jota'. Bacilos está muy contento por volver Honduras y de ser parte de una noble causa:"Estamos empezando a calentar los motores con varios conciertos en distintas ciudades de Latinoamérica, muy emocionados de volver a Honduras y compartir con todos el nuevo show".

Sobre Fundación Abrigo, la organización por la que se realiza Mi Calle

Ya suman 17 los años de estar trabajando en Honduras bajo la filosofía: "Un hogar fuera de tu hogar", brindando un alojamiento digno a pacientes y familiares del Hospital Escuela, Hospital María y Hospital Mario Catarino Rivas; recibiendo aproximadamente entre tres mil y cuatro mil personas al mes, por lo que es vital apoyar su causa en la sexta edición de Mi Calle.

Además el evento vuelve a contar nuevamente con el patrocinio de BAC Credomatic, Claro Honduras, Corona, Hyatt Place y la cobertura exclusiva de nuestra revista Estilo.

¡Estás invitado a vivir la mejor experiencia gastronómica y musical del año, sin duda disfrutarás de una noche inolvidable este 28 de abril!

Si estas interesado en participar en uno de los pases dobles, sigue las instrucciones:

1. Síguenos en Instagram

2. Taggea a tres amigos para que participen

y ¡Listo!

*Aplica solamente para Tegucigalpa*

categorías