GRUPO OPSA:

Maribel Lieberman estará en documental de Netflix

Por

La destacada chocolatier hondureña y embajadora de Marca Honduras compartirá con otros profesionales un viaje único por la ruta del cacao en nuestro país

21/abr 2018

El documental Piece for Peace, fue producido por un equipo búlgaro- estadounidense y visitaron diversas regiones de Honduras entre ellas Copán Ruinas, La Masica, Ceiba, Tela, La Ceiba y San Pedro Sula.

Maribel Lieberman, es la protagonista de esta dulce historia quien guió a todo el grupo para conocer cada uno de los sitios y todo el proceso que lleva el chocolate en nuestro país, desde su cultivo hasta los resultados finales.

Junto a ella aparecen en el documetal los renombrados chefs kkel Friis-Holm Ottosen, de Dinamarca, y Susumu Koyama, de Japón, quienes reciben todos los conocimientos por parte de Maribel, de como se produce la materia prima que llega a las mejores fábricas de chocolates del mundo.

Un orgullo para nuestra Honduras y el anuncio se ha realizado a través de las redes sociales de Marca Honduras.



Los encargados del documental resaltan el trabajo de las mujeres organizadas que trabajan junto a Lieberman y a las que ella compra directamente el cacao, por lo que se verán historias de empoderamiento y desarollo.

Tanya Lachezarova Chuturkova, de Bulgaria, y los estadounidenses Kim Lee Wang, Rene Valdivia y John Collins fueron los encargados de crear Peace for Peace.

categorías