GRUPO OPSA:

Noche de cóctel al estilo mexicano  

Por
25/abr 2018

Las marcas CORONA, ESTILO, Buen provecho, PEPSI, Aguazul, Danilos, MASECA, Tequila Leyenda del Milagro y Jarana tequila de Marcas Mundiales, fueron los patrocinadores del lanzamiento del programa 'Ven a comer'.


Invitados especiales como los miembros del Cuerpo Consular de San Pedro Sula y empresarios se dieron cita en el restaurante Las Parrillas del Club Arabe para inagurar el programa que promovera la gastronómia mexicana.


'Ven a Comer' se realizará todos los jueves a partir de las 6 de la tarde, por lo cual los chefs Carlos Pereira y Henry Rosales han dispuesto una selección de exquisitos y emblemáticos platillos de diferentes regiones de México.


El programa tiene como propósito ofrecer una amplia y atractiva opción a través de la gastronomía Mexicana, una expresión viva del patrimonio cultural mundial, en la que existe una enorme variedad de ingredientes para la elaboración de platillos, ricos en color, olor y sabor- lo que posiciona a México como una de las favoritas y ahora a disposición de los clientes del Club árabe.


El evento contó con la participación de las estatuas vivientes del Proyecto Teatral Futuro y del cuadro de danza de Zorzales de Sula. 'Ven a Comer' se realiza en conjunto con la Secretaría de Relaciones Exteriores y el Consulado de México.

Asi que están invitados todos los jueves a partir de las 6 de la tarde al restaurante Las Parrillas.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías