GRUPO OPSA:

Un éxito el 32 Festival Folklórico Internacional: 'La Vuelta al Mundo'

Por

La velada fue propicia para que nacionales y extrajeros se unieran a favor de una causa muy noble, la educación y cuidado de los niños

27/abr 2018

Miles de fans abarrotaron Expocentro para poder disfrutar de un show folklórico único en el país y también del concierto del cantautor colombiano Fonseca, invitado especial del 32 Festival Folklórico Internacional.

A los lados de la plaza se ubicaron las casetas de las colonias de España, Alemania, Colombia, Italia, México, Palestina, Cuba, Guatemala, Brasil, Nicaragua, Estados Unidos, Argentina y Honduras y frente a ellas se instalaron mesas cocteleras, para comodidad de los asistentes.

Además de los dos escenarios uno para la presentación del show de las colonias donde se presenciaron danza árabes, baile folklórico y zamba entre otros.

La segunda tarima fue para los artistas Rodolfo Bueso de San Pedro Sula quien estuvo en la antesala al concierto de Fonseca.

Luego de aplaudir a Rodolfo Bueso, los fans encendieron sus celulares y corearon el nombre de Fonseca quien inició su repertorio cantando, 'Simples Corazones': Con los aplausos y ovaciones de los asistentes.

La euforia y el montaje del escenario crearon el ambiente perfecto para cantar al ritmo de pop latino de Fonseca con sus canciones: Por Pura Curiosidad, Vine a buscarte, Confiésame, Te Mando Flores, Hace tiempo, Enrédame, Paraíso, Eres mi sueño, Prometo y Arroyito.

El concierto se prolongo hasta la una de la madrugada, entre cantos, degustaciones gastronómicas, selfies y mucha diversión entre los asistentes, quienes participaron en el visado de un pasaporte que recibieron a la entrada.

La dinámica consistía visitar las casetas y al realizar compras de 100 lempiras en adelante le otorgaban un sello en el pasaporte y al tenerlo lleno podía participar en el sorteo de boletos aéreos, viajes a Roatán y muchos premios.

Es importante destacar la ausencia de Julieta Kattán, presidenta vitalicia de la Fundación de Amigos de Guarderías Infantiles, quien ha entregado la dirigencia al comité organizador integrado por sus hijos y nietos, para que continúen su legado de altruismo a favor de la niñez, con este tipo de eventos.

+ Ingrese aquí para ver galería de imágenes del evento

+ foto galería de la segunda parte

categorías