Así disfrutamos del SIP & PAINT en Multiplaza

Por Ethel Valladares

Un fin de semana de arte en el SIP & PAINT de Estilo junto a Multiplaza, DJ Dub y Marcas Mundiales de Honduras y Sherwin Williams

15/Mayo 2018

VER FOTOGALERÍA

Blanca Bendeck, Yoyo Barrientos y Pamela Cruz (fotos: Hector Hernández)
Blanca Bendeck, Yoyo Barrientos y Pamela Cruz (fotos: Hector Hernández)

Disfrutamos junto amigos e invitados especiales del SIP & PAINT de Estilo este fin de semana en Multiplaza de Tegucigalpa.

La tarde comenzó con los mixes de Dj Dub para luego brindar con Freixenet Ice y Mia Moscato. Seguidamente los invitados pintaron en los distintos murales gracias a los colores de Sherwin Williams.

SIP & PAINT estuvo abierto al público el día sábado, donde asistieron todos los interesados en recrearse a través del arte pintando en los diversos murales, disfrutando así de un momento agradable entre familia y amigos.

De igual manera contamos con la presencia de las destacadas artistas nacionales Ana Low, Nora Buchanan, Elephanta, Helga Sierra y Analucía Hernández, quienes con su talento apoyaron nuestra iniciativa.


El staff de Estilo reitera el agradecimiento a Marcas Mundiales y sus exclusivas casas Freixenet Ice, Mia Moscato, Multiplaza Tegucigalpa, Sherwin Williams, por permitirnos realizar este evento artístico.

Haz clic aquí para ver imágenes del coctel de apertura

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar