GRUPO OPSA:

Jencarlos Canela en exclusiva para Estilo

Por

El cantante de orígenes cubanos conversó en exclusiva para Estilo y nos presenta su nuevo sencillo 'Por Algo Será' junto a la talentosa artista mexicana Joy Huerta

16/may 2018

Jencarlos Canela vuelve y en esta ocasión con una refrescante propuesta que fusiona el ritmo y el romance, junto a la melodiosa voz de Joy Huerta.

'Por Algo Será', es su más reciente producción estrenada a finales de abril de este año y que ha sido bien recibida por la crítica, gracias a la presencia de ritmos tropicales y pop.



'Estamos sumamente motivados Joy y yo, esta es una labor de amor desde el principio para el bailador, para el romántico, aquí se unieron el ritmo y el romance, estamos seguros que pronto le vamos hacer una visita a Honduras'.

Jencarlos que ha conquistado los charts de popularidad con los hits: Amor Quedate, Pa Que Me Invitan, Bajito, Baby, Tu Sombra, entre otras grandes producciones, nos confiesa que su pasión es dar equilibrio a todo lo que crea en el estudio.

'Siempre desde el principio nuestra carrera la hemos manejado en ambos movimientos, vienen de un lugar honesto si canto una balada la canto con el alma, como latino como caribeño es la primera vez que logro unir ambos géneros en uno'. Para referirse a los sonidos caribeños y a los románticos.

En cuanto a la perfecta química que existe con Joy Huerta y que se ha reflejado en todos los titulares en las recientes semanas, Canelas asegura que sin duda ella fue el complemento para que todo resultara en 'Por Algo Será'.

'No existe una voz femenina que represente el romance, el sentimiento la honestidad, la pureza, como lo hace la voz de Joy, juntos quisimos traer es una combinación para que la disfrutara todo el mundo'.

'Por Algo Será' es composición del cantautor junto al productor musical ganador del Latin Grammy Jhay Cortez, producido por Michael Rodríguez Dueñas. El video fue filmado en su totalidad en la Ciudad de México y narra la historia de una pareja que trata de encontrarse a pesar de los obstáculos que el destino interpone entre ellos.

Jencarlos Canelas nos comentó que aunque no hay fechas para su próxima gira, Honduras estará presente en su calendario de conciertos.

'El público manda cuando Honduras quiera concierto estaremos ahi, vamos apoyar a la canción y ahi vamos a estar'.

El cantante y también actor de cine y televisión, ha formado parte de diversas actividades benéficas en nuestro país en otras ocasiones por lo que se identifica con Hondura y su gente:

'Cada vez que yo veo la bandera de Honduras es símbolo de familia, de muchas cosas bonitas que me ha tocado en algún momento de mi vida vivir con ustedes'.

categorías