GRUPO OPSA:

Sofia Richie cada vez más enamorada de Scott Disick

Por

La querida novia de Scott Disick, Sofia Richie de apenas 19 años, lo llenó de amor por su cumpleaños número 35.

28/may 2018

La joven modelo Sofia Richie, tomó su cuenta de Instagram para publicar una tierna fotografía junto a su novio Scott Disick en sus vacaciones en St. Bart en la cual aparece la polémica pareja en el océano abrazándose amorosamente.

En su descripción le dedicó un "¡Feliz cumpleaños bebé! gracias por ser como eres. Te amo"

Happy Birthday babe! Thank you for being you. Love you

A post shared by Sofia Richie (@sofiarichie) on

Scott por su parte publicó unas imágenes en redes sociales de su viaje de cumpleaños, de igual manera una de su pequeña hija Penelope donde escribió "Papá" con conchas de mar en la terraza de su casa

El empresario también publicó una foto de él y uno de sus hijos con una camisa que decía '¡35 y vivo!', además de otra donde se encuentra comiendo una langosta.

+Haz clic aquí para ver las fotografías

Scott y Sofía se llevan una muy gran diferencia de edad, lo cual ha causado escándalo, sobre todo porque él fue la ex pareja de Kourtney Kardashian, con la cual tuvo tres hijos y se separaron porque Disick tiene problemas con el alcohol.

Sin embargo se puede admirar que la nueva parejita ha estado mejor que nunca, luego de casi un año juntos. Hasta ahora ninguno muestra señales de querer terminar esta relación

Los rumores de su romance iniciaron en mayo de 2017 después de que Scott y Sofía fuesen vistos coqueteando en un yate en Cannes. Aunque la modelo insistió que en ella estaba soltera y que los dos 'solo eran amigos', aun así los comentarios hacia el dúo continuaron.

categorías