GRUPO OPSA:

Shakira revela la promesa que le hizo a Dios

Por

Después de meses de silencio, la cantante concede por fin una entrevista en la que habla de todos los problemas que ha sufrido en los últimos meses, la colombiana confesó a la BBC cuestiones que sorprendieron a sus fans

12/jun 2018

Para Shakira, los últimos meses han sido la etapa más difícil de su vida. La cancelación de su gira por una grave complicación en sus cuerdas vocales, obligó a la cantante a alejarse de los escenarios para recuperarse.

Ahora, con las pilas cargadas y su tour, El Dorado, reanudado, la cantante se confesó en una charla con la BBC en ámsterdam.

'Fue más que una hemorragia. Fue una lesión vascular. Así que ya puedes imaginarte, había momentos en los que dudé si alguna vez podría volver a cantar mis temas frente al público', confesó Shakira.

Pese a lo que le dijeron en su momento los médicos, no tuvo que ser intervenida. "Milagrosamente, y al contrario de lo que los doctores predijeron, me recuperé de forma natural. Todos pronosticaban cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales", explicó la artista.

Añadió "Me recuerdo rezando. Durante un tiempo había olvidado cómo rezar, pero cuando lo pasas tan mal recuperas instantáneamente tu fe. Le prometí a Dios que si podía volver a cantar lo celebraría cada noche, así que eso es lo que estoy haciendo".

Con respecto a Piqué, y como para desmentir rumores de separación, la cantante habló sobre su esposo: '¿Puedes creértelo? Casi ocho años con Gerard y todavía no veo muy bien los fuera de juego. Pero todo lo demás lo entiendo. ¡A veces hasta me atrevo a opinar! Gerard piensa que es algo muy dulce'.

Foto: Revista Estilo

categorías