Desfile de padres e hijos Academia Los Pinares

Por Redacción

En el centro de convenciones del Hotel Honduras Maya los seniors celebraron una gala junto a sus padres e invitados especiales

20/Jun 2018

VER FOTOGALERÍA

Camila Alcerro y su padre Joaquín Alcerro (fotos: Héctor Hernández)
Camila Alcerro y su padre Joaquín Alcerro (fotos: Héctor Hernández)

Los 41 seniors de Academia Los Pinares han despedido sus años de high school, en la inolvidable prom night desde el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya.

La entrada del salón lució una sobria decoración en tonos dorados y oscuros perfecta para la ceremonia. A las ocho de la noche comenzaron los actos oficiales y uno a uno los seniors desfilaron junto a sus padres, mientras reicibían los aplausos y felicitaciones del público presente.

Ya en el salón se reunieron todos los invitados para esperar la entrada de los graduados. Las mesas estaban decoradas con centros de dorados repletos de rosas blancas y opulentos follajes, que hicieron perfecta combinación con los clásicos candelabros que colgaban del techo.

Una vez reunidos los invitados, todos se prepararon para recibir a los seniors quienes con sus copas y al ritmo de la canción: I Gotta Feeling, The Black Eyes Peas, más el confeti que indundó la pista de acrílico bailaron y celebraron este inolvidable momento.

La senior Elena Berlioz fue la encargada del discurso de la noche y aprovechó para felicitara sus compañeros y les invitó a seguir sus sueños invitándolos a perseverar en todos sus planes a futuro.

Seguidamente el padre de familia Arnoldo Avilés, también ofreció unas palabras de felicitación para los graduados y expresó su orgullo como padre e incentivó a todas las jóvenes promesas hondureñas, a contribuir con su esfuerzo académico al desarollo de su país y familias.

Posteriormente la fiesta continuó y las felicitaciones no se hicieron esperar.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar