La visita oficial de los duques de Sussex a Irlanda

Por Redacción

Meghan junto al príncipe Harry han llegado a Irlanda en su primera visita oficial como esposos

10/Jul 2018

VER FOTOGALERÍA

Los duques de Sussex han arrivado a Irlanda este día en una visita oficial, que sin duda marca el regreso de Meghan, a ese país, como un miembro de la Familia Real.

Este mismo día, tras ser parte de los actos de celebración de la Royal Air Force, la pareja partió de Londres hasta Dublín donde les esperó el Primer Ministro irlandés Leo Varadkar.

Meghan que esta mañana deslumbró con un sobrio diseño de Dior ha llegado a Irlanda con un top y una falda ajustados a su silueta en el color verde del país irlandés de Givenchy, que ha combinado con un bolso de Strathberry y unos stilettos nude.

El triunfo de Meghan

Entre subidas y bajadas Meghan ha tenido un inicio un tanto complejo a la hora de optar por un vestuario como duquesa de Sussex.

Pero lo importante es que está en el intento. Este viaje a Irlanda ha sido de puntos a su favor, después de su llegada al aeropuerto Meghan se ha cambiado y ha optado por un elegenate diseño en negro sin mangas de la diseñadora inglesa Emilia Wickstead.



Esta creativa ya había vestido a Meghan antes de ser la esposa de Harry para el Anzac Day pero estuvo envuelta en un escándalo con la ahora duquesa porque aseguró que el vestido de novia de Givenchy que usó Meghan, era una copia de uno de sus diseños.

¿Sin rencores?

Lo que conocimos fue que Wickstead se retrató de sus comentarios. El mundo comentó que quizás esto era razón de peso para que Meghan la tachara de su lista de opciones al momento de vestir, sin embargo la duquesa de Sussex le ha dado una segunda oportunidad y vaya que no le sienta nada mal.

+ Haz clic aquí para ver las imágenes de los duques de Sussex en Irlanda


NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar