GRUPO OPSA:

B Case, el músico alemán del momento en exclusiva

Por

El músico ha conversado con nosotros sobre el nuevo hit junto a Juan Magan 'Escondido'

13/jul 2018

En exclusiva desde Alemania para Estilo B Case ha conversado sobre sus más recientes trabajos 'Escondido' y 'One Puff' colaboraciones junto a grandes talentos de la industria musical latinoamericana.

El Dj alemán cuya carrera inició junto a la banda de Hip Hop Draufer AllsDrauf cuando tenía 16 años, ha logrado un reconocimiento muy importante dentro del género urbano y conversa qué significa hacer música para él.

'Fue Hace diez años, cuando yo tenía 16 me di cuenta qe la música era mi pasión, una manera de vivir y tener la oportunidad de crear música y vivir de ella es algo que me hace muy feliz'.

Matthias Zürkler, su nombre de nacimiento, nos comentó que Augsburgo la ciudad que le vió crecer, fue su primer escenario con la banda, ' todo comenzó con presentaciones para grupos pequeños'.

Su carrera como músico independiente comenzó en el 2009, con la canción G Die Die Jung que se públicó en el álbum Self Made Chronicle II. El éxito fue tal que obtuvo el reconocimiento como el mejor track del disco y luego B Case produjo cinco hits más, para Kollegah Zuhaltertape Volume 3.

'Mi primer lanzamiento como musico independiente fue en 2009, era la época en la que los tracks aún los presentabamos en CDs aquí me di cuenta que la música era mi vida desde ese momento en adelante'.

B Case en Latinoamérica

Pendiente de todos los ritmos urbanos y del impacto de artistas de la talla de J Balvin, Jowel & Randy, Juan Magan y otros en Europa. B Case ha logrado ser parte de grandes hits 'One Puff', 'Escondido' 'Déjate Llevar', 'Le Encanta'.



'Latinoamérica tiene tantas energías positivas, aquí mucha gente en Alemania está escuchando música que viene desde América Latina por los ritmos y la energía'.

B Case nos comenta lo agradable que ha sido trabajar con todos estos artistas en especial en la colaboración de 'One Puff'.

'Me encantó trabajar con Jowell y Randy , los conocí en Barcelona, soy un gran fan del hit Bonita que hicieron junto a J. Balvin, nos contactamos vía Instagram y les pregunté si era posible crear algo de música y aceptaron. Cuando estuvieron en su tour por Europa ahí fue cuando creamos, One Puff, y fue todo un éxito y la pasamos muy bien'.

B Case también nos detalla, 'Uno de mis mejores amigos es de Mayorca y es muy buen cantante y siempre me mantiene el día de los tracks y buena musica y gracias a él conocí el trabajo de Juan Magan'.

'Déjate llevar fue lo primero que hicimos y la canción provee esa energía que me hace tan feliz ahcer ese tipo de música'.

B Case nos comenta que desde entonces mantuvo una relación cercana con el productor español que reside en República Dominicana y desde entonces han estado trabajando en nuevos tracks.

Es así que llega 'Escondido' con el ritmo inconfundible de Juan Magán y ls mezclas de B Case ya se ha estrenado en todas las plataformas y el músico invita a todos los lectores a escuchar el tema:

'Saludos para los fans de Estilo y gracias por todo el apoyo les invito para que escuchen mi nuevo track con Juan Magan Escondido'

categorías